viernes, 10 de enero de 2025

EMPEZAMOS SEGUNDO TRIMESTRE

HOLA PECECITOS. ¿ CÓMO ESTÁIS??
ESPERO QUE BIEN Y VEROS PRONTO. 
OS DEJOS ALGUNOS VÍDEOS, FICHAS, CUENTO Y CANCIÓN DE LAS NUEVAS LETRAS: 

LETRA J Y G:


 








HAZ ALGUNA DE ESTAS FICHAS EN TU LIBRETA O FOLIO : 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPASANDO EL PRIMER CICLO EN VERANO

 PARA IMPRIMIR O UTILIZAR DE GUÍA PARA ACTIVIDADES EN LIBRETA:  CUADERNILLO REPASO TABLAS:  https://drive.google.com/uc?export=download&...