HOLA PECECITOS. ¿ CÓMO ESTÁIS??
ESPERO QUE BIEN Y VEROS PRONTO.
OS DEJOS ALGUNOS VÍDEOS, FICHAS, CUENTO Y CANCIÓN DE LAS NUEVAS LETRAS:
PARA IMPRIMIR O UTILIZAR DE GUÍA PARA ACTIVIDADES EN LIBRETA: CUADERNILLO REPASO TABLAS: https://drive.google.com/uc?export=download&...
No hay comentarios:
Publicar un comentario